Descubra los sitios del grupo Iniciar sesión Crear mi cuenta

Mensaje de advertencia

This form submits changes to your default configuration.

Los comunicados de prensa de Chauvin Arnoux - Metrix

Descubra en esta página los comunicados de prensa elaboradas por Chauvin Arnoux

30 Abr 2019

CA 1860 & CA 1862

Termómetros de infrarrojos

Los termómetros de infrarrojos sin contacto CA 1860 y CA 1862 de Chauvin Arnoux son sencillos y precisos. Ergonómicos, ligeros y fáciles de manejar, sólidos y herméticos (IP65), ofrecen muchas funciones de medida, incluyendo umbrales de alarma configurables.

07 Mar 2019

MX 535

Controlador de instalaciones eléctricas

Chauvin Arnoux comercializa el nuevo controlador MX 535 bajo la marca Metrix, el cual se beneficia de la experiencia de la serie MX 435 que ha demostrado su valor en el campo. Está destinado a los electricistas autónomos, instaladores, organismos de control, técnicos de mantenimiento eléctrico y docencia. El MX 535 cumple con los requisitos de las normas NF C 15‐100, FDC 16‐600, IEC 60364‐6, IEC 61557.

07 Mar 2019

C.A 6131 & C.A 6133

Controlador de instalaciones eléctricas

Un único instrumento para controlar sencilla y eficazmente la conformidad de su instalación. Diseñados para comprobar la seguridad de las instalaciones eléctricas, los controladores C.A 6131 y C.A 6133 permiten probar una instalación nueva antes de realizar su conexión, de comprobar una instalación existente, que esté o no funcionando, o también diagnosticar un fallo. Para los organismos de control, estos instrumentos portátiles son sencillos, eficientes y sobre todo cumplen con las normas vigentes.

05 Feb 2019

C.A 10001

Medidor de pH / temperatura hermético

Medida de pH sencilla y eficaz para ahorrar tiempo: 1 clic para calibrar, 1 clic para medir ! 1 medidor C.A 10001 combinado con una solución tampón para calibración, y Ud. obtendrá el valor del pH en sólo 2 clics !

27 Nov 2017

Adquisición de la empresa INDATECH

CHAUVIN ARNOUX tiene el placer de anunciarle la firma de un contrato de compraventa de participaciones de la empresa INDATECH a finales de septiembre de 2017.

21 Nov 2017

SCOPIX IV - Osciloscopios digitales portátiles

OX 9062, OX 9102, OX 9104, OX 9304

Autónomos, portátiles, completos, IP54, los nuevos osciloscopios METRIX® SCOPIX IV están dotados de canales realmente aislados entre ellos y con respecto a la tierra, 600 V / CAT III. Cuentan con todos los modos de análisis: multímetro, analizador, registrador y consulta de los archivos guardados en el osciloscopio. Diseñados y desarrollados a partir de las últimas tecnologías de vanguardia, su ergonomía confiere al usuario una comodidad de uso óptima.

08 Feb 2017

CA 1110, CA 1227, CA 1246, CA 1821, CA 1822, CA1823

Medidas ambientales

Chauvin Arnoux lanza su nueva línea de instrumentos de medidas ambientales. Formada por 6 modelos, esta línea completa cubre todas las aplicaciones in situ. Su ergonomía compacta ha sido pensada para facilitar su manejo, con un acceso directo a las funciones. Esta línea también ofrece una autonomía excepcional de hasta 1.000 h en portátil y de 3 años en registro.